Primera División

Méndez repetirá los once para enfrentar a Quilmes

El entrenador de Godoy Cruz apostará por los mismos que le ganaron a Aldosivi por 3 a 1.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2016
Imagen
El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, apostará por segunda vez consecutiva a los mismos titulares para visitar el sábado desde las 14 a Quilmes, por la 9na. fecha del torneo.

De esta manera, el conjunto bodeguero, que intentará sumar de visitante por primera vez en lo que va del torneo, formará con Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez; Facundo Silva; Jaime Ayoví.

El plantel del Tomba realizó hoy una práctica matinal a puertas cerradas en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador ordenó distintos trabajos tácticos con los futbolistas que estarán desde el arranque en el estadio Centenario del cervecero.

El delantero uruguayo Santiago Morro García trabajó diferenciado pero ya está recuperado de una leve contractura y seguramente ocupará un lugar en el banco de los relevos.

La duda pasa por saber que pasará finalmente con el delantero cordobés Javier Correa, quien también trabajó diferenciado por una dolencia muscular, según el informe médico oficial del club.

Pero según algunos trascendidos, además de la molestia, el delantero habría recibido un fuerte llamado de atención, ya que reaccionó intempestivamente cuando el técnico Méndez se decidió en el partido ante Aldosivi por el ingreso del Morro García, lo que derivó en una fuerte reacción del cordobés, que pateó una botella de agua que pasó cerca del entrenador.

El plantel mendocino viajará mañana cerca del mediodía en ómnibus a la provincia de San Juan, para luego continuar viaje vía aérea a Buenos Aires, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del cotejo ante el cervecero.

 

 

 

 

Fuente: Télam