Primera División

Mazzola se lesionó y estará un mes afuera de las canchas

El delantero iba a ser titular contra Boca el domingo, pero hoy sufrió la rotura de meniscos externo de la rodilla derecha.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2016
Imagen
El delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata Nicolás Mazzola sufrió hoy la rotura de meniscos externo de la rodilla derecha y tendrá un mes de recuperación, en la semana previa al duelo con Boca, correspondiente a la novena fecha del torneo.

El punta era una de las alternativas que barajaba el entrenador, Gustavo Alfaro, para reforzar la zona ofensiva del Lobo, que apenas marcó seis goles en ocho encuentros disputados. De esta manera, arriba estarán Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Por otro lado, la única variante se dará en el mediocampo, ya que el ex Instituto de Córdoba Leonel Faravelli ingresará en lugar de Daniel Imperiale. 

En consecuencia, el once titular irá con Alexis Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ramiro Cabrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Leonel Faravelli; Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Sin embargo, la formación definitiva quedará delineada en el entrenamiento de mañana, cuando el plantel haga un ensayo formal de fútbol.

 

 

 

Fuente: Télam

Temas