Primera División

Boca volvió a entrenar luego del duro golpe

Los titulares realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo una práctica de fútbol formal.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2016
Imagen
Pese a la desilusión y el duro golpe que significó la derrota ante Rosario Central por Copa Argentina, Boca no tiene tiempo para lamentarse. El único objetivo que le queda es el torneo local y el domingo tiene un partido importante ante Gimnasia, en La Plata, con el objetivo  de descontar la diferencia de 7 puntos que hay con el líder, Estudiantes.

Por eso, el plantel llegó a la madrugada a Buenos Aires en un vuelo charter desde Córdoba y por la mañana se entrenó, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio. Allí, los que jugaron casi todo el partido de ayer hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás protagonizaron una práctica formal de fútbol.

Los equipos



En el ensayo de hoy, Guillermo Barros Schelotto paró un equipo con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Gonzalo Goñi, Frank Fabra; Adrián Cubas, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Nazareno Solís; Walter Bou. Estos once enfrentaron a un grupo que estaba conformado en su mayoría por juveniles, pero tuvieron como volantes centrales a Wilmar Barrios y Fernando Gago.