Copa Argentina

Guillermo: "El dolor es grande"

Lejos de la autocrítica, el técnico de Boca dijo que se van con mucha bronca, tras quedar eliminados de la Copa Argentina y sin la posibilidad de jugar la Copa Libertadores del año que viene.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2016
Imagen
"Es difícil hacer un análisis futbolístico. En el segundo tiempo se vio una superioridad muy grande nuestra. Hoy el partido era de 90 minutos, y más allá de lo que pudo pasar, perdimos. Tenemos el dolor de la derrota. Tuvimos posibilidades en el segundo tiempo. Ellos nos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles y no lo pudimos levantar. El dolor es grande", analizó el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tras la eliminación de su equipo de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

El Mellizo sostuvo en la zona mixta del estadio Mario Kempes que "desde lo futbolístico en el segundo tiempo tuvimos para empatar. Te queda la sensación de que merecíamos más. Ellos defendieron muy bien"

SIN LIBERTADORES



"Siempre que hay una Libertadores y que no esté Boca se siente. Pero bueno, ya está. Pasó en otros momentos. Debemos afrontarlo", dijo el técnico sobre que el club no podrá estar en el 2017 en ningún torneo internacional, y agregó: "En el fútbol y en la vida hay que levantarse".

Posteriormente, expresó: "No tuvimos un rival que fue superior, eso genera bronca, Estábamos para más. El objetivo era pasar, y no pasamos".

PABLO PÉREZ: "FUE UNA DERROTA MUY DURA"

Imagen


El volante Xeneize Pablo Pérez fue autocrítico con la producción del equipo en la derrota ante Rosario Central, fundamentalmente sobre lo sucedido en el primer tiempo. Aunque dijo que si el descuento llegaba antes, la historia hubiese sido otra. "Fue muy dura la derrota, quedar fuera de la Copa Argentina. El análisis del partido es difícil. El primer tiempo fue parejo. el st fue diferente, boca lo quiere llevar por delante y convertimos un gol cuando terminaba el partido. ellos defendieron muy bien... Pagamos caros los errores, que fueron errores finos, no groseros y el rival lo aprovechó. Situaciónes de gol tuvimos muchísimas. Si convertiamos antes, era otro el resultado".

Por último expresó: "En el primer tiempo nos faltó mucho en cuanto a actitud, en el segundo no se le puede decir nada al equipo".

SARA



Todo lo contrario al arquero Guillermo Sara, que afirmó: "El equipo está dolido. No creo que hayamos merecido esta derrota... "Merecimos más y no tuvimos premio. Central no había hecho nada para irse al primer tiempo ganando".

"El segundo tiempo lo fuimos a buscar. No lo pudimos empatar. Estamos muy tristes", afirmó el arquero, que sostuvo que necesitan "más que nunca" el apoyo de la gente.