Primera División

Mazzola - Faravelli, la dupla de ataque ante Boca

Gustavo Alfaro se la jugará por los dos delanteros el domingo, cuando Gimnasia reciba en el Bosque al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2016
Imagen
El delantero Nicolás Mazzola y el volante Lorenzo Faravelli se perfilan como dupla de ataque en Gimnasia y Esgrima para recibir a Boca, el domingo a las 20 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, en el marco de la novena fecha del torneo.

Así se desprendió hoy en el segundo ensayo de la semana en el predio deportivo de Estancia Chica a puertas cerradas definido por el director técnico Gustavo Alfaro.

El trabajo de la jornada se focalizó en un ejercicio táctico con pelota entre volantes ofensivos y delanteros para profundizar el ataque del equipo, que podría presentar a Nicolás Mazzola en lugar de Daniel Imperiale para ganar agresividad en los últimos metros, con una variante táctica y el ingreso de Faravelli.

En tanto, los mediocampistas Dardo Miloc y Lucas Lobos serán evaluados: ambos jugadores debieron moverse de manera diferenciada por precaución por sendas molestias que arrastran y que no les permiten estar en plenitud física.

Miloc presenta una mialgia en la zona del posterior de la pierna derecha, mientras que Lobos tiene algunas molestias en la rodilla izquierda.

Así, el plantel del Lobo afrontará mañana la práctica con un ensayo de fútbol formal, donde se espera que se perfile la posible alineación del equipo que recibirá a los xeneizes el domingo en el Bosque.

 

 

 

 

Fuente: Télam

 

Temas