Primera División

Kudelka pondrá el mismo equipo que le ganó a Vélez

Talleres recibirá el próximo domingo a Patronato en el Mario Kempes.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2016
Imagen
El director técnico de Talleres Frank Kudelka ordenó hoy una práctica formal de fútbol y probó un equipo con los mismos jugadores que vienen de vencer a Vélez, por lo que se prevé que repetirá la formación inicial para el juego que mantendrán el próximo domingo a las 18 frente a Patronato, por la novena fecha del torneo.

El buen rendimiento colectivo que tuvo el conjunto cordobés, que acumula tres victorias en fila, y el hecho de no sufrir lesionados ni suspendidos, le permiten a Kudelka repetir el equipo, aunque una duda se plantea en la posible inclusión del delantero Gonzalo Klusener, quien se recuperó de una lesión y ya fue al banco de suplentes el pasado sábado, aunque no sumó minutos.

Con este panorama, el elenco de Talleres para recibir al Patrón sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz Rojas.

Los de Barrio Jardín, tras la seguidilla de victorias, se posicionan en la undécima colocación en la tabla, con 11 puntos, y subieron considerablemente en la tabla de los promedios (1,375) en la que hace algunas fechas estaban en el fondo.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam
 

Temas