Primera División

Osella: “Tenemos un desafío muy grande”

El entrenador de Newell´s se refirió al hecho de estar jugando sin centrodelantero, por las lesiones de Scocco y Matos.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2016
Imagen Diego Osella
Diego Osella
Este miércoles, Diego Osella, entrenador de Newell´s, dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre el hecho de tener a sus dos centrodelanteros, Ignacio Scocco y Mauro Matos, lesionados: “Tenemos un desafió muy grande, nuestros dos nueves están afuera del equipo. Venimos jugando sin nueve. Matos volvió a resentir la tendinitis. Hay días que trabaja normal y otros que no”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del club:

Su continuidad



“La institución está pasando por un momento difícil, tuvimos que armar un presupuesto acotado. Se nos vence el contrato en un mes y medio. Vamos a analizar lo que pasará pero tenemos la intención de seguir”.

El momento del arquero



“Lucho Pocrnjic es un arquero que nos da mucha tranquilidad. Se ganó el lugar por el esfuerzo. Ojalá pueda seguir con este nivel”.

El choque ante Racing, sin hinchas de Newell´s



“Todos los partidos son difíciles. Nos toca enfrentar un rival de jerarquía que viene haciendo cosas buenas. El tema del público visitante es algo que hay que solucionar. El fútbol se juega con las dos hinchadas”.

El presente del líder



“Para mí, Estudiantes es el mejor equipo del campeonato. Está marcando el camino no solo en puntos, sino también en la parte futbolística”.