Primera División

Los nuevos Muñecos de Gallardo

El entrenador de River debió subir a dos chicos de la Reserva por las lesiones que vienen afectando al plantel: Facundo Medina, de 17 años, y Lucas Martínez Quarta, de 20.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen
Marcelo Gallardo debió incluir en el plantel de la Primera División a dos jugadores de la Reserva que pueden actuar como marcadores centrales, Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta, debido a la cantidad de lesionados en el equipo Millonario.

La situación de River en cuanto a la defensa preocupa y mucho a Gallardo. Por caso, Jonatan Maidana sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho y no podrá jugar hasta dentro de un mes; y Luciano Lollo sigue con muletas tras ser operado por segunda vez del pie y recién el año próximo contarán con el ex Racing.

Para peor, ayer se confirmó que el lateral Milton Casco tiene una rotura parcial del tendón de Aquiles y quedó descartado para lo que resta del año. Y Gonzalo Montiel, quien reemplazó a Maidana en el encuentro ante Arsenal de Sarandí (2-2), fue expulsado en ese partido, por lo que el DT deberá recurrir a las divisiones inferiores de cara al encuentro del sábado ante el puntero Estudiantes de La Plata, por la 9na. fecha del torneo..

Facundo Medina, lateral de 17 años y que también juega de segundo marcador central, apenas disputó un partido en la Reserva de River pero hoy estuvo en el entrenamiento en Ezeiza y tuvo una charla con Gallardo.

Otro que estuvo en la práctica y se incorporará al plantel profesional es Lucas Martínez Quarta, de 20 años. El volante central, que en Reserva juega de segundo marcador central, fue dos veces al banco de suplentes en Primera, aunque nunca ingresó.

El equipo no pudo hacer hoy el entrenamiento con pelota debido a las fuertes tormentas, pero la buena noticia fue que Andrés D'Alessandro y Nacho Fernández recibieron el alta médica.

 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas