Primera División

Denis: “No estamos ligando”

El centrodelantero y referente de Independiente analizó el presente del equipo, que viene de empatar 0 a 0 ante Gimnasia.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen
Este martes, luego de la práctica bajo techo de Independiente, Germán Denis, uno de los referentes del plantel, habló con los medios y analizó el presente del equipo: “No estamos ligando y no tenemos la suerte de abrir el marcador rápidamente para que se facilite el partido”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Rojo:

El empate ante Gimnasia



“El otro día tuvimos un gran partido, donde ellos prácticamente no nos crearon situaciones. Recuperamos y jugamos en el campo de ellos casi todo el partido. Tuvimos 5 ocasiones claras. No ligamos, nos falto el gol. Como delantero puedo ser autocrítico, me falto afinidad en los últimos metros”.

Su momento personal



“Me voy sintiendo cada vez mejor. Ser titular te da confianza, te da la posibilidad de tener ocasiones, de demostrar que uno tiene ganas”.

El haber sido reemplazado



“Quizá él (Milito) notó que necesitábamos profundizar más centralmente y no tanto por afuera. Él optó por Ezequiel (Barco) que es un jugador que desquilibra y te puede saltar a 2 o 3 jugadores. Era eso lo que se trató de generar para tratar de llegar con más claridad”.

La reacción de la gente


“No tienen nada que ver lo que fue el otro día, sino que viene acumulando, pero es entendible. Esto es Independiente y hay que seguir laburando para demostrarle a la gente que uno quiere darle una alegría”.

Los rivales fuertes que se vienen



“Estoy seguro que son equipos que te juegan de igual a igual y eso nos va a favorecer. Vamos a tener ocasiones, vamos a crear. Hay que tratar de ser un poco más pacientes y pensar que tenemos un gran equipo. Con esta manera de jugar, seguramente vamos a llegar lejos”.