Copa Argentina

Tevez volvería a ser el nueve

El Apache volvería a jugar como centrodelantero en el choque de mañana ante Rosario Central, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
Mañana, Boca afrontará su partido más importante de la temporada. En Córdoba, enfrentará a Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si el xeneize queda eliminado, se quedará sin jugar torneos internacionales en todo el 2017, por lo que conseguir un triunfo es indispensable.

Pensando en ese partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto haría dos modificaciones en relación al equipo que salió a la cancha el último sábado, en la goleada por 4 a 0 frente a Temperley. En el lateral izquierdo, Jonathan Silva ocuparía el lugar de Frank Fabra.

El otro cambio sería la salida de Walter Bou, pese a haber marcado un gol y jugar un buen partido ante el Gasolero. Carlos Tevez pasaría a ser el centrodelantero y la duda pasa por quién ingresaría al equipo: Sebastián Pérez o Wilmar Barrios. Este último debutó el sábado con la camiseta de Boca y en 20 minutos pareció ganarse el cariño de la gente.

Con esta variante, el Mellizo volvería a jugar con un 4-3-3, poniendo más jugadores en la mitad de la cancha. Con el ingreso de alguno de los colombianos, quien se adelantaría unos metros en el campo sería Rodrigo Bentancur.

Concentrados



Anoche, se publicó la lista de los 20 citados que viajarán a Córdoba. Allí, se destaca la presencia de Darío Benedetto, recuperado de su esguince de rodilla derecha, que ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Quien no concentrará es Fernando Gago, pese a ya haber sumado dos partidos jugados en Reserva. El cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco y es esperar a que este al 100% para ponerlo en Primera.