Copa Argentina

Coudet perfila un 11 para enfrentar a Boca

Ante Huracán, el entrenador de Rosario Central les dio descanso a casi todos los futbolistas que el miércoles saltarán al campo de juego del Kempes en busca de la semifinal de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Rosario Central juega este miércoles el partido más importante de todos: es con Boca y, aunque los protagonistas lo nieguen, es una revancha. Por eso, Eduardo Coudet fue al Ducó con un equipo repleto de suplentes. En relación a los que igualaron 1 a 1 con Huracán, el Chacho haría nueve modificaciones para jugarse el pase a semifinales de la Copa Argentina.

El arquero será Sebastián Sosa, presente ante el Globo. En defensa volverán: Salazar, Gissi, Menosse y Villagra. Dependiendo el mediocampo que decida para el Chacho, la delantera estará compuesta por Marco Ruben y un acompañante o el 9 jugará como única punta.

¿Serán cuatro? ¿Serán cinco los volantes que empleará Coudet? Si se decide por la primera alternativa, Ruben podría hacer dupla con Teo Gutiérrez, Fabián Bordagaray o Germán Herrera. Si elige la segunda, las chances crecen para Camacho y Colman.

Sosa; Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Mauricio Martínez; José Luis Fernández y Lo Celso. Hasta ahí, no hay dudas. Si se suman Camacho o Colman, entonces el puesto de acompañante de Ruben se definirá entre Herrera, Teo y Bordagaray. El delantero colombiano es el que más chances tiene de quedarse con esa vacante. Si el Chacho incluye a Colman y también a Camacho, entonces entre estos dos y Lo Celso deberán abastecer al único punta, Ruben.

 "Nosotros también tenemos jugadores de jerarquía y un gran equipo para poner en cancha. Vamos a jugar un partido importante y estamos preparados para hacerlo", dijo Coudet este lunes en rueda de prensa.