Primera División

Andújar no atajará contra River

El arquero de Estudiantes no estará el sábado en el Ducó, ya que no está al cien por ciento.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Mariano Andújar
Mariano Andújar
El arquero Mariano Andújar ya comenzó a realizar trabajos de campo y continúa con su recuperación de la fractura del dedo gordo del pie izquierdo, pero su regreso en Estudiantes de La Plata no será posible el próximo sábado ante River, ya que recién van 17 días desde que se lesionó y no tiene el alta médica.

El doctor Hugo Montenegro, responsable médico del plantel del Pincha, al ser consultado al respecto por Télam señaló que "no dan los tiempos biológicos de consolidación de la fractura y recién se cumplirán el fin de semana del receso por eliminatorias. Desde el viernes pasas sumó otros trabajos, pero no hay ninguna posibilidad que juegue este fin de semana".

Por otra parte, el plantel, tras el domingo libre, realizó hoy la primera jornada de trabajo, dónde los titulares desarrollaron tareas físicas, mientras que los suplentes y los que estuvieron pocos minutos frente a Racing Club el sábado pasado jugaron un amistoso ante Villa San Carlos, al que vencieron por 1 a 0 con un gol de Ignacio Bailone, quien ya está recuperado de su lesión muscular.

Rodrigo Braña jugó buena parte del partido y lo hizo sin inconvenientes, aunque se sigue detenidamente su lesión de pubalgia y no se descarta una posible intervención antes de fin de año.