Primera División

La decisión de Blas Cáceres, luego de la agresión que sufrió

El mediocampista de Vélez fue increpado por algunos hinchas cuando estaba con su mujer y su beba, tras la derrota del equipo ante Talleres.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen
El mediocampista de Vélez Blas Cáceres confirmó hoy que continuará en el club pese a la agresión que sufrió por parte de la hinchada el pasado sábado luego de la derrota ante Talleres de Córdoba.

"En el momento de calentura se me pasó por la cabeza irme pero quiero afrontar este desafío y seguir en Vélez", manifestó Cáceres en diálogo con Télam Radio.

Cáceres fue abordado por hinchas del fortín que atacaron su camioneta mientras salía junto a su mujer y su beba del estadio José Amalfitani.

El paraguayo, de 27 años, confesó que sufrió "un susto grande" pero a pesar de la agresión cumplirá el año de contrato que le queda en el club de Liniers. "Sé que ésto va a pasar y vamos a salir adelante. No quiero ni pronunciar la palabra descenso", cerró.

Vélez perdió cuatro de los últimos cinco partidos y en la tabla de promedios del descenso tiene solo tres equipos por debajo de los cuatro que estarían perdiendo la categoría.
 

Temas