Primera División

Wilmar Barrios: “Tengo la ilusión de dejar una huella en Boca”

El colombiano, que debutó oficialmente el sábado, ante Temperley, habló sobre sus objetivos en el xeneize.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Wilmar Barrios
Wilmar Barrios
El sábado, en la goleada de Boca por 4 a 0 frente a Temperley, debutó oficialmente Wilmar Barrios, entrando en los últimos minutos y protagonizando buenas intervenciones, que despertaron los aplausos de la gente. Hoy, el colombiano dio una entrevista con ESPN FC y contó sus deseos en el club: “Tengo la ilusión de ganar títulos y dejar una huella en Boca”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El recibimiento



“Desde que ingresé a la cancha, sentí el apoyo de la gente. En Boca nos recibieron muy bien”.

El partido ante Rosario Central



“El miércoles hay que estar a la altura de lo que significa el partido. Sabemos que es un partido muy difícil, pero hay que trabajarlo”.

Imagen

El festejo de Halloween, disfrazándose de Batman



“No fue gran cosa. Se hizo una cena para los compañeros, como para pasar el día desapercibidos. Mi señora y las señoras de los otros compañeros decidieron que hiciéramos eso para tomarnos una foto. Fue muy tranquilo”.

El partido entre Colombia y Argentina



“La selección siempre piensa en hacer el trabajo, sea de local o de visitante, independientemente del rival y el partido que tiene Argentina frente a Brasil. Nosotros lo primero que tenemos que hacer es nuestro trabajo en Barranquilla. A partir de eso, se piensa en Argentina. Lo más importante es esperar si uno sale en la lista de convocados y después las cosas se hablarán allá en la concentración”.