Primera División

Verón: “El trabajo del plantel es importante”

El presidente de Estudiantes analizó el gran comienzo de campeonato del equipo, que está puntero e invicto.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón
Pasadas 8 fechas del torneo local, Estudiantes es el líder con 22 puntos, producto de 7 triunfos y 1 empate. Hoy, el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, dio una entrevista con Radio Guemes y analizó el presente del equipo: “Hace bastante que no teníamos un arranque como este. El trabajo que viene haciendo el plantel es importante, tuvo un gran arranque”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del club:

Razones de un gran momento



“Cuando empezamos con Alayes nos pusimos objetivos y de a poco tratamos de ir cumpliéndolos. Sabemos que nada es fácil pero que en algún momento se iba a poder lograr este momento de estabilidad. Vivas está pasando un gran momento. Me pone contento porque lo conozco hace muchos años”.

Los pibes del club



“Ascacibar es un chico muy bien educado, nunca lo vas a ver con una actitud altanera. Ascacibar, "Titi" Rodriguez, como otros chicos, conocen la historia del club, eso es sentido de pertenencia”.

La Superliga



“Me gusta ser positivo en estas cosas y que se pueda encontrar un camino. Lo principal de la conformación de grupos son los egos. Si nuestra mirada apunta a nuestro obligo estamos complicados”.

El momento de la Selección



“En estos momentos hay que agachar la cabeza y demostrar lo que son. Se revierte adentro de la cancha”.