Primera División

Casco: “Se me inflamó un poco el tendón”

El defensor de River confirmó que no sufrió una lesión de mayor gravedad y pretende llegar al partido ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Casco, a la salida de la clínica
Casco, a la salida de la clínica
Ayer, en el empate 2 a 2 entre Arsenal y River, Milton Caso tuvo que ser reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo por un dolor en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Hoy, el defensor se realizó estudios y, a la salida de la clínica, habló con los medios para explicar su situación: “Se me inflamo un poco el tendón y esa es la dolencia que tengo. Lo venia trayendo de hacen algunos días. Ayer me molesto un poco más de lo normal”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

Su presencia ante Estudiantes



“Ojalá se me vaya el dolor y pueda estar el sábado en este partido tan importante. Seguramente con kinesiología y masajes vamos a ir viendo y eso lo van a evaluar los médicos”.

La racha de lesiones



“La verdad que con mucha bronca, como dijo Marcelo (Gallardo). Vinieron todas juntas. Hay que recuperarnos y ponernos bien lo antes posible. Seguramente el entrenador va a ir trabajando en la semana para ver quiénes juegan”.

El empate con Arsenal



“La bronca la tenemos porque era un partido tranquilo que lo estábamos manejando bien. Después de la expulsión empezaron a manejar la pelota y con centros nos complicaron. Ellos también tienen una virtud, tiene delanteros muy altos que bajaban todo y se encontraron con dos goles para empatarlo. La virtud también la tuvieron ellos. Nos hicieron retroceder un poco más de lo normal”.

Los partidos que River no puede definir



“Por ahí el último minuto estamos bajando un poco la intensidad y eso hace que el rival pueda convertir. Creamos muchas situaciones y no estamos teniendo la suerte de convertirlas, pero nos llegan dos o tres veces y nos convierten. Hay que trabajarlo”.

El partido ante el líder



“Es una gran medida la que tenemos el fin de semana. Esta bueno que el partido sea ahora. Jugamos de local, con nuestra gente. Tenemos un gran plantel así que vamos a preparar el partido de la mejor manera”.