Primera División

Vittor y un nuevo problema para Zielinski

El defensor de Racing tiene una fractura en su pie izquierdo y podría perderse los próximos partidos.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2016
Imagen Sergio Vittor
Sergio Vittor
Este lunes, desde Racing se informó que Sergio Vittor tiene una fractura incompleta en la falange distal del hallux (dedo gordo) del pie izquierdo. La lesión se produjo en la práctica del viernes, en un choque involuntario con Iván Pillud, y el defensor jugó infiltrado el partido con Estudiantes. Hoy comenzó con los trabajos de fisioterapia y tendría un par de semanas de rehabilitación.

En la práctica de hoy, Luciano Aued también trabajó en kinesiología, por un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar. Quienes jugaron el viernes hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol formal. Allí, Ezequiel Videla jugó al fútbol por primera vez desde su desgarro en el gemelo izquierdo.

Reemplazo



Ante la baja de Vittor, quien ingresaría al equipo titular es el paraguayo Danilo Ortiz. La otra opción que tiene el entrenador Ricardo Zielinski es Miguel Barbieri. Como también está lesionado Leandro Grimi (se rompió los ligamentos de la rodilla), la Academia tiene permitido realizar una incorporación. El principal apuntado es Juan Manuel Insaurralde, pero al ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en Boca, la negociación es muy difícil.