Primera División

Vivas: "Hicimos méritos para ganar"

El entrenador de Estudiantes, único líder del campeonato, celebró la actuación del equipo y justificó el triunfo anre Racing por 2 a 1: "En el segundo tiempos ellos no llegaron".

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2016
Así lo ganó el Pincha


El técnico de Estudiantes, Nelson Vivas aseguró esta noche que Estudiantes “hizo méritos para ganar antes” el partido ante Racing (2-1), que se resolvió sobre la hora por una conquista de Javier Toledo, y resaltó que su festejo personal “fue un desahogo por el momento en que llegó el gol”. 

“Me alegro por (Javier) Toledo porque se esfuerza y porque tuvo que sufrir por aquella suspensión” por doping (fueron dos meses por el consumo de un medicamento que no estaba autorizado), contó Vivas en conferencia de prensa en el Estadio Único de La Plata. 

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador consideró que “en el complemento casi no llegaron” los jugadores de Racing “y eso fue por mérito de Estudiantes”. 

Vivas señaló que “los que ingresaron (el propio Toledo, Juan Ignacio Cavallaro y el chileno Jeisson Vargas) lo hicieron bien” y resaltó que con eso “todos se sienten importantes”. 

El técnico de Estudiantes refirió además que el juvenil mediocampista Santiago Ascacibar “tuvo un gran partido y fue un premio para él porque lo estaba observando (el entrenador del seleccionado argentino Edgardo) Bauza, quien se debió haber llevado una buena impresión”, sentenció el DT.

La Plata, 29 de octubre (Télam)