Primera División

La barra de Vélez agredió a Blas Cáceres y el volante podría rescindir

Después de la derrota frente a Talleres, integrantes de la barra agredieron al volante paraguayo en el estacionamiento del Amalfitani. "Voy a ver si sigo", dijo Cáceres.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2016
El mediocampista de Vélez Sarsfield, Blas Cáceres, fue agredido por simpatizantes de la entidad de Liniers, a la finalización del partido con Talleres de Córdoba (0-2) y analiza la posibilidad de alejarse, en virtud del mal clima imperante. 

"Voy a ver si sigo en el club", expresó el jugador paraguayo, luego de que hinchas, junto a componentes de la barra brava de la institución, se abalanzaran sobre su automóvil, cuando se retiraba del estadio José Amalfitani. 

"Me gustaría seguir, pero luego de ver llorar a mi hija, voy a pensarlo", expresó el volante del equipo de Omar De Felippe, que empieza a complicarse -sobremanera- con los promedios del descenso. 

Cuando se marchaba de Liniers en su automóvil, junto a su pareja y su hija, Cáceres fue abordado por los barras velezanos, quienes reaccionaron e intentaron agredirlo. 

"Mi señora y mi hija se asustaron mucho. Los barras golpearon el auto. La nena tiene apenas un año y cinco meses. Fue la primera vez que me pasó a mí", contó el jugador al canal de cable TyC Sports. 

Cáceres resaltó que los hinchas que le atacaron y rayaron el vehículo son "integrantes de la barra, los vi tomando algunas cervezas". 

Vélez ocupa la penúltima posición en la tabla con apenas 6 puntos, aunque empieza a inquietarse con el promedio (1,150), quedando solamente por encima de Arsenal (1,138) y Quilmes (1,123), entre los conjuntos que están fuera de la zona de descenso.

Cumplido el segmento sabatino, los equipos que perderían la categoría son Olimpo (1,054), Sarmiento (1,000), Temperley (1,000) y Atlético de Rafaela (0,930)
 

Buenos Aires, 29 de octubre (Télam)