Primera División

El pedido de Tevez antes de jugar contra Central

Carlitos dijo que "los jugadores tienen que bajar los decibeles" y llamó a la paz entre los protagonistas de ese partido clave por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2016
Carlos Tevez, figura de Boca Juniors, resaltó esta tarde que los protagonistas del partido del miércoles por Copa Argentina ante Rosario Central deben "bajar los decibeles" porque "se están hablando muchas cosas". 

"Los jugadores tenemos que bajar los decibeles del partido del miércoles. Creo que se están hablando muchas cosas", sostuvo el ídolo xeneize, una vez finalizado el partido con Temperley (4-0), en la Bombonera, por la 8va. fecha del torneo de primera. 

"No hay que olvidarse que habrá hinchada de los dos lados. Tenemos que ser muy cautos", dijo Tevez, tratando de poner paños fríos a las declaraciones encontradas que se formularon en las últimas horas, recordando la final de la otra edición del torneo, jugada en noviembre pasado. 

"Debemos pensar solamente en jugar y tratar de hacer las cosas bien", apuntó el ex atacante de la Juventus y del Manchester United, entre otros clubes. 

Con relación al contundente éxito alcanzado hoy frente a Temperley, el delantero consideró que el elenco xeneize "tuvo precisión, pegó más rápido que en otros partidos y así se le facilitaron las cosas".

Buenos Aires, 29 de octubre (Télam)