Primera División

Guillermo: "Contra Central no vamos a cambiar el esquema"

El entrenador de Boca celebró la goleada ante Temperley y avisó que el miércoles ante el Canalla se verá a un equipo similar: "Salvo razones de fuerza mayor no cambiaremos mucho".

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2016
Imagen
Guillermo Barros Schelotto puede dormir tranquilo. Su equipo ganó y goleó. Llega de la mejor manera para el partido del próximo miércoles, ante Rosario Central por Copa Argentina. El DT le puso palabras a la victoria por 4 a 0 frente a Temperley en la Bombonera.

"La actuación de hoy fue buena, pero podemos dar mucho más. No está alejada a los partidos anteriores", dijo el DT de Boca.

"Obviamente que nosotros hoy hemos jugado mejor que en partidos anteriores. En otros partidos tuvimos este juego pero no tanta eficacia. Fundamentalmente los partidos de local. Uno ve que el equipo va mejorando. Con respecto al partido que viene vamos a ver si está recuperado al cien por cien Benedetto. Entre mañana y pasado definiremos el equipo", explicó". Sobre Tevez: "Ha tenido mucha eficacia en los pases".

"Wilmar Barrios jugó muy pocos minutos, pero le sirvió para sacarse los nervios del debut. Lo tenemos presente para el equipo del miércoles. Justamente jugó hoy para que no le toque debutar ante Central. Para ese partido no creo que cambiemos el sistema, salvo razones de fuerza mayor. Barrios, Cubas, Pérez, todos los que están ahí tienen que meternos presión para ser titulares", expresó el entrenador. 

"No sé si somos un equipo que repita errores. Uno podría pensar en los goles que nos hacen. Pero tenemos errores, trabajamos, uno lo va viendo en el transcurso de los días. Hoy defensivamente estuvimos muy bien. La única vez que nos llegaron era off side", agregó el entrenador.

Sobre Bentancur: "El mercado quizás no tiene la verdad. El es un jugador joven que tiene una proyección muy grande que va a depender mucho de él y su esfuerzo. El mercado le puso ese valor".

"Esta instancia de Copa Argentina no se puede comparar con un partido de Copa Libertadores. Sí sabemos que es un partido duro contra un rival duro. Se ha generado una expectativa importante por lo que sucedió en la final del año pasado. Tenemos que estar simplemente atentos a lo futbolístico", dijo en relación al encuentro con los rosarinos.

"A Solís lo vi bien. Entro en un partido que ya estaba definido, le sirvió para que empiece a conocer lo que es la Bombonera. Es un jugador joven en el que tenemos mucha confianza depositada".