Primera División

El gol del escándalo

Un futbolista de Temperley estaba dolorido y recuperándose tras un choque con Pavón cuando el delantero de Boca recibió tras un lateral y se encaminó hacia el área contraria con pelota dominada. Su centro encontró la pierna de Gastón Aguirre, que la metió en contra. Los futbolistas del Gasolero estallaron contra el 7 por no haberla devuelto.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2016
Boca le ganaba cómodo a Temperley cuando se dio la siguiente jugada. Pavón fue a disputar una pelota con Zárate, el lateral derecho del Gasolero, que tras la fricción con el 7 de Boca quedó sentido con una dolencia en la cabeza. La pelota se fue al lateral.

Frank Fabra repuso rápido desde el costado. Lo vio a Pavón, quien picó en soledad porque Coronel aún no se había recuperado. El delantero avanzó por la punta, aprovechando el desconcierto de sus rivales, mandó el centro al área y Gastón Aguirre la punteó involuntariamente.

Gol en contra y polémica. ¿Debió haberla devuelto el futbolista de Boca? Para los futbolistas de Temperley, sí. De hecho, tras el gol, se le fueron encima al 7 con insultos y amenazas.


¡Así fue el gol de Aguirre en contra! Ahora, gana Boca por 3-0 a Temperley. pic.twitter.com/998JsSj4eS
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de octubre de 2016