Fútbol Internacional

"Higuaín es un traidor"

Así lo calificó el alcalde de Nápoles al Pipita, que afrontará mañana un duelo muy especial, ya que saldrá al ruedo con la casaca de Juventus para enfrentar a sus ex compañeros del Napoli.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen

El alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, dijo que el jugador Gonzalo Higuaín "es un traidor" y agregó que es "peor" que Matteo Renzi, presidente del Consejo de Ministros de Italia.

El goleador argentino Gonzalo Higuaín afrontará mañana un duelo muy especial, ya que saldrá al ruedo con la casaca de Juventus para enfrentar a sus ex compañeros del Napoli en el duelo saliente de la undécima fecha del "Calcio" italiano.

"Higuaín es un traidor peor que (Matteo) Renzi", afirmó en forma contundente el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, quien no le perdona la afrenta al "Pipita" y lo compara con el presidente del Consejo de Ministros de Italia, en declaraciones consignadas por ANSA.

Pipita, goleador del pasado campeonato con el club napolitano, pasó esta temporada al pentacampeón de Italia a cambio de 90.000.000 de euros.

"Traidor" le dicen hoy los mismos hinchas del Napoli que hasta ayer festejaban sus goles y lo consideraban un hijo pródigo de la ciudad, pese a que nació en Francia, y hasta llegaron a compararlo con su compatriota Diego Maradona, aún hoy ídolo.

La referencia a Renzi apuntaba a la nominación de un comisionado por parte del gobierno que De Magistris consideró como una declaración de guerra y anticipaba hace algunos meses que su ciudad se rebelaría ante esa designación.
"Quieren hacer entrar por la ventana a quienes nosotros echamos a patadas por la puerta", graficó el alcalde de Nápoles sobre la designación de un comisionado para un área industrial en Bagnoli, en ruinas desde hace 25 años.

Imagen Gonzalo Higuain
Gonzalo Higuain


Fuente: Télam.