Primera División

Una baja para Osella: Matos, descartado

El delantero de Newell's tiene todavía el tendón de Aquiles inflamado y no estará disponible para enfrentar a San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen
El delantero Mauro Matos continúa afectado por una inflamación en el tendón de Aquiles y no podrá actuar este domingo en el equipo de Newell's, que jugará con San Lorenzo, a partir de las 16.00, por la octava fecha del torneo.

La práctica desarrollada hoy en el predio Bella Vista no arrojó buenas noticias para el DT Diego Osella. Matos, ex atacante de San Lorenzo y All Boys, mostró dolor en el tendón derecho y debió abandonar el entrenamiento.

De esta manera, Héctor Fertoli, quien había sido titular en el clásico con Rosario Central (1-0), continuará moviéndose como uno de los hombres de la segunda línea de volantes.

Tampoco estará disponible para el choque con el Ciclón, el goleador Ignacio Scocco, quien está mejor de una molestia en el pie derecho, pero será preservado.

Entonces, la alineación de Newell's será Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo y Facundo Quignon; Fértoli, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Joel Amoroso. 
 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas