Primera División

Los 11 del Gallego Méndez

Godoy Cruz se enfrentará a Aldosivi el domingo a las 15, con una sola modificación.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen
El plantel de Godoy Cruz realizó hoy una práctica informal y recreativa y presentaría una sola modificación táctica en el equipo para recibir el domingo desde las 15 a Aldosivi de Mar del Plata por la octava fecha del torneo, que será controlado por Patricio Loustau.

Bajo las órdenes del técnico Sebastián Méndez, los futbolistas del equipo bodeguero llevaron adelante una práctica futbolística, en la que los jugadores se movieron en espacios no habituales para muchos ellos, como fueron los casos de los delanteros Santiago García y Juan Garro, quienes lo hicieron como arqueros.

Méndez aún no confirmó a los titulares que estarán ante el Tiburón marplatense, pero por el momento, se vislumbra una variante: el retorno a la titularidad tras purgar una fecha de suspensión del lateral derecho Luciano Abecasis, sustituyendo a Ezequiel Bonacorso.

De esta manera, el probable equipo titular de los mendocinos para el domingo sería con Rodrigo Rey; Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa; Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez y Facundo Silva; Jaime Ayoví.


 

 

 

 

Fuente: Télam