AFA

Maradona: "Sacar a los ineptos que hoy comandan la AFA"

Diego le pegó duro a la Comisión Normalizadora, en un video que publicó en facebook: "Si Infantino me pide que ponga gente mía, sabés cómo saco a los que están. No sirven para nada", tiró el 10 desde Dubai.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen
Diego Armando Maradona mandó hoy un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook y afirmó que la Comisión Normalizadora de la AFA "no sirve para nada" y anunció que tendrá una reunión con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

"Si Infantino me pide que ponga gente mía, sabés cómo saco a los que están, no sirven para nada", apuntó el astro desde Dubai.

"Tengo una charla la próxima semana con Infantino porque el fútbol argentino es un caos, lo sabemos todos y nadie hace nada", adelantó.

El video, que grabó y publicó en las redes sociales oficiales, lo mostró bastante delgado luego de un entrenamiento en su casa.

Además, felicitó al presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, por haberle tirado una trompada a Javier Medín, integrante del Comité dispuesto por FIFA, ya que "defendió lo suyo".

"Si yo debo ir a dar una mano, no me voy a fijar en ninguna bandera, si es Boca, River, San Lorenzo, Vélez o el que sea, voy a defender la pasión del hincha", contó. Y concluyó: "La clave pasa porque vaya yo a sacar a todos los inútiles de la AFA".

Maradona cumplirá 56 años el domingo y lo celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.