Tenis

Fin de año a puro lujo: Del Potro-Ferrer, por la Copa Peugeot, en Buenos Aires

El partido se jugará en el DIRECTV Arena el próximo 27 de diciembre y ya comenzó a preventa de entradas. Enterate cómo participar en la despedida del año más emotivo de Delpo.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Juan Martín Del Potro cierra un año extraordinario como no podía ser de otra manera: en la Argentina.

Imagen
El próximo 27 de diciembre, el medallista olímpico jugará un partido exhibición con el español David Ferreren el Estadio DIRECTV Arena de Buenos Aires, donde se pondrá en juego la Copa Peugeot.

Tras un sorprendente regreso al circuito que emocionó a todos, y que incluyó su inolvidable participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Copa Davis, y victorias ante los mejores jugadores del mundo, Juan Martín cierra un año único y quiere celebrarlo junto al público argentino que lo acompañó siempre.

Por su parte, el español David Ferrer confirmó su presencia y ambos prometen un espectáculo de primer nivel internacional.

La preventa exclusiva de entradas será para los clientes de American Express del 28/10 al 5/11 y a partir del domingo 6/11 estarán disponibles para el público en general en Tuentrada.com.

La organización del evento estará a cargo de Torneos y Proenter.

Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Cuenta con más de 30 años en la industria del entretenimiento, y sus actividades principales incluyen la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados. Las principales unidades de negocios con las que trabaja son los eventos, patrocinios, promociones y licencias. Para más información visita www.pro-enter.com