Primera División

El gran presente de Driussi

El delantero de River, que ayer marcó el primer gol del partido, está pasando por el mejor momento de su carrera.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen Sebastián Druissi
Sebastián Druissi
Durante el último mercado de pases, Sebastián Driussi estuvo muy cerca de irse de River. Relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, pensó seriamente en cambiar de aire, en busca de mayor continuidad. Sin embargo, luego de una charla con el Muñeco, decidió quedarse a pelearla.

Probablemente, esa haya sido una de las mejores decisiones de la vida del joven de 20 años. Luego de haber sido utilizado como volante durante un buen tiempo, volvió a jugar en su puesto natural, como delantero. Algunas lesiones de compañeros (Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo) le abrieron un lugar y el lo supo aprovechar.

Además de rendir en un nivel altísimo, se le abrió el arco. Driussi lleva 8 goles en los últimos 10 partidos. Antes de esta racha, había marcado solo 5 en sus primeros 64. Está demostrando mucha confianza en sí mismo y hoy es titular indiscutido y una de las figuras del equipo. Pese a jugar en Primera hace varios años, todavía es joven y su crecimiento no parece tener techo. El tiempo dirá hasta dónde puede llegar. Por ahora, los hinchas de River lo disfrutan.