Primera División

Preocupación por Maidana

Ayer, el defensor de River pidió el cambio por una molestia muscular. Esta tarde se hará estudios para determinar el grado de la lesión.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen
Anoche, pese al triunfo por 3 a 0 y el pase a semifinales de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo se quedó con una preocupación importante. A los 14 minutos del segundo tiempo, Jonatan Maidana pidió el cambio y tuvo que ser reemplazado.

El dolor es en la parte posterior de la pierna derecha y esta tarde se realizará estudios para determinar el grado de la lesión. En River están confiados porque el jugador abandonó el campo apenas sintió el dolor y no se quedó forzando la zona. Igualmente, no sería arriesgado en el partido del domingo, ante Arsenal.

Variantes



Más allá de la importancia que tiene Maidana en sí mismo, uno de los referentes y pilares fundamentales del equipo, la preocupación pasa por la falta de recambio. Su reemplazante natural, Luciano Lollo, se está rehabilitando por su segunda operación en el pie izquierdo. Después, la opción es el juvenil Gonzalo Montiel o sino improvisar bajando a la zaga a Leonardo Ponzio o Iván Rossi (que ayer también se retiró con un esguince de tobillo). En los próximos días, el Muñeco deberá decidir cómo resuelve este nuevo problema.