Copa Sudamericana

Cómo quedaron las semifinales de la Copa Sudamericana

Con la clasificación de anoche de San Lorenzo, quedó definido el cuadro de semifinales del torneo continental.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2016
Imagen Los jugadores del Ciclón, festejando la clasificación
Los jugadores del Ciclón, festejando la clasificación
Anoche, San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Palestino, en Chile, pero como había ganado 2 a 0 en la ida, clasificó a semifinales. Allí, enfrentará al Chapecoense de Brasil, verdugo de Independiente y que viene de eliminar en cuarto de final a Junior de Barranquilla (3-1 en el global).

En la otra llave, se medirán Atlético Nacional, último campeón de la Libertadores que eliminó en cuartos al Coritiba (4-2 en el global), contra Cerro Porteño, que venció en cuartos de final a Independiente de Medellín (2-0 en el global).

Si bien las fechas no están confirmadas oficialmente, se cree que los partidos de ida de las semifinales se jugarán la semana que viene. El miércoles 2/11 Cerro Porteño recibiría a Atlético Nacional y el jueves 3/11 San Lorenzo haría lo propio con Chapecoense, en el Nuevo Gasómetro. Luego del parate por Eliminatorias, se jugarían los partidos de vuelta. El miércoles 23/11, Atlético Nacional cerraría la serie en Colombia, mientras que el jueves 24/11, San Lorenzo se jugaría el pase a la final en Brasil.