Primera División

Vivas, a la espera de Auzqui

El entrenador del Pincha aguardará al delantero hasta último momento para enfrentar a Racing.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Télam
Télam
El entrenador de Estudiantes de La Plata Nelson David Vivas adelantó hoy que esperará la evolución del lesionado Carlos Auzqui para definir el equipo titular el partido del sábado, cuando reciba el sábado a Racing, por la octava fecha del torneo.

Auzqui participó hoy de los trabajos futbolísticos aunque todavía siente molestias en el psoas y de no llegar en condiciones Juan Ignacio Cavallaro se meterá entre los titulares en el lugar que ocupó Rodrigo Braña el pasado domingo ante San Lorenzo de Almagro.

Vivas dijo que "Braña está bien, se entrenó con normalidad, va a concentrar pero no veo utilizar el triple 5 en esta oportunidad. Carlos (Auzqui) si está bien va a jugar, aunque manejamos la duda porque tampoco le queremos dar al rival todas las armas. No nos gusta confirmar el equipo".

El probable equipo que recibirá el sábado desde las 20 a Racing será con Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregarary; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Cavallaro o Auzqui y Lucas Viatri.

 

 

Fuente: Télam