Primera División

Méndez ya tiene el equipo para jugar contra Aldosivi

El entrenador de Godoy Cruz paró en la práctica de hoy a los once jugadores que estarán en el encuentro contra el Tiburón.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Sebastián Méndez en godoy cruz
Sebastián Méndez en godoy cruz
El técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez paró hoy un probable equipo titular con una modificación táctica, para recibir el domingo desde las 15 a Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la octava fecha del torneo.

No hubo sorpresas en cuanto a la única variante que dispuso el técnico, ya que el lateral derecho fue ocupado por Luciano Abecasis, que cumplió con una fecha de suspensión, en reemplazo del juvenil Ezequiel Bonacorso.

La duda era saber si el Gallego Méndez le devolvía la titularidad al delantero uruguayo Santiago Morro García, pero por lo que se pudo observar en la práctica, a pesar de la prohibición a la prensa, volvió a apostar por el ex volante de Sarmiento de Junín, Nicolás Sánchez, por lo que repetiría el mismo dibujo táctico 4-2-3-1 que utilizó en la victoria 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba.

De esta manera, los titulares del Tomba que se perfilan para jugar el domingo son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa; Guillermo Fernández, Facundo Silva, Nicolás Sánchez; y Jaime Ayoví.

 

 

 

Fuente: Télam