Primera División

Juan Román Riquelme: "Boca tiene la obligación de armar grandes equipos"

El mejor jugador de la historia xeneize habló desde la Bombonera para todos los hinchas. "Esperemos que el 4 funcione y que no lo comparen con Ibarra o que el 9 haga goles y no lo comparen con Palermo. Así, las cosas van a funcionar", tiró.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen


Juan Román Riquelme brindó una entrevista desde la Bombonera a Doble Cinco y se refirió a la actualidad del equipo de Guillermo Barros Schelotto, de Tevez, de Sebastían Pérez y Bentancur. Además dijo quiénes serán los candidatos a ganar el campeonato local. 

ALGUNAS FRASES DEL ÍDOLO



 

"Cuando no juega Tevez, Pablo Pérez es el capitán y algunos decían que no tenía que jugar. Es normal lo que le pasa a Carlitos, se esta acomodando, ojalá que sea lo más pronto, así los hinchas lo disfrutamos". 

"Boca tiene la obligación de armar grandes equipos. Eso es lo que yo pienso. Es raro que haya estado casi un año completo Tobio como suplente. Esperemos que el 4 funcione y que no lo comparen con Ibarra o que el 9 haga goles y no lo comparen con Palermo. Así las cosas van a funcionar".

"Los jugadores que están hoy son nuevos. En la mitad de la cancha y adelante. A Boca le va a costar un tiempo acomodarse. El club tiene que pensar que hizo más compras a futuro que para que rindan en el momento". 

Sebastián Pérez



"No podemos pretender que Sebastian Pérez sea el dueño de Boca cuando es suplenete en el sub 23 de Colombia".

Bentancur



"No son tontos los clubes de Europa. Si quieren pagar eso, por algo será. Están viendo que tiene cosas interesantes, pero no tiene más de 10 partidos en Boca y pretendemos que se haga el dueño del equipo. Es dificil eso".

"Carlitos necesita volantes y laterales, y hoy claramente, no los tiene".

Los candidatos a ganar el torneo



"Pienso que Boca va a pelear el torneo con San Lorenzo y con River. A Estudiantes nadie lo presionaba, si estuviera cuarto nadie se da cuenta. Racing tiene dos delanteros que me encantan como Bou y Lisandro Lopez y tiene un 10 que me encanta como juega, cada partido que juega lo miro, ojalá que esté mucho tiempo en el fútbol argentino.