FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gago: “Me sentí muy bien”

- por Redacción EG: 27/10/2016 -

El volante de Boca volvió a jugar al fútbol en Reserva, luego de una grave lesión, y resaltó que terminó sin molestias.

Gago volvió al fútbol

Este jueves, Fernando Gago volvió a jugar un partido oficial luego de la rotura del tendón de Aquiles. Jugó 62 minutos en Reserva, ante Sarmiento. Después del partido, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Me sentí muy bien. Lo clave era volver a jugar al fútbol. Hoy lo pude hacer, después de un trabajo muy largo, muy intenso, con muchos altibajos”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La larga rehabilitación

“No se si ansiedad. Más por ganas, poder demostrar que pude salir de una difícil. Me apoye mucho en los médicos, que estuvieron los 6 meses. Era lo vital para recuperar las ganas de jugar. Era un proceso largo, más largo que el anterior, una operación más agresiva. Mi meta era tratar de jugar al fútbol, traté de hacerlo y hoy fue un paso adelante”.

El partido de hoy

“Había mucho viento y se complicaba para correr, para jugar. Se hizo raro el partido. Terminé bien, sin molestias. Me sentí bien, físicamente bien, así que nada. Un paso más”.

Las ganas de jugar en Primera

“Eso lo decide el entrenador. Es el que ve las prácticas y sabe lo que necesita el equipo”.

Por Redacción EG: 27/10/2016

Para seguir leyendo:

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.