FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gago: “Me sentí muy bien”

- por Redacción EG: 27/10/2016 -

El volante de Boca volvió a jugar al fútbol en Reserva, luego de una grave lesión, y resaltó que terminó sin molestias.

Gago volvió al fútbol

Este jueves, Fernando Gago volvió a jugar un partido oficial luego de la rotura del tendón de Aquiles. Jugó 62 minutos en Reserva, ante Sarmiento. Después del partido, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Me sentí muy bien. Lo clave era volver a jugar al fútbol. Hoy lo pude hacer, después de un trabajo muy largo, muy intenso, con muchos altibajos”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La larga rehabilitación

“No se si ansiedad. Más por ganas, poder demostrar que pude salir de una difícil. Me apoye mucho en los médicos, que estuvieron los 6 meses. Era lo vital para recuperar las ganas de jugar. Era un proceso largo, más largo que el anterior, una operación más agresiva. Mi meta era tratar de jugar al fútbol, traté de hacerlo y hoy fue un paso adelante”.

El partido de hoy

“Había mucho viento y se complicaba para correr, para jugar. Se hizo raro el partido. Terminé bien, sin molestias. Me sentí bien, físicamente bien, así que nada. Un paso más”.

Las ganas de jugar en Primera

“Eso lo decide el entrenador. Es el que ve las prácticas y sabe lo que necesita el equipo”.

Por Redacción EG: 27/10/2016

Para seguir leyendo:

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

18 de Febrero de 1933, la carrera Buenos Aires-Dolores-Mar del Plata.

“Sobre la ruta a Mar del Plata, El Gráfico lanzará un pelotón de ciclistas que será el exponente máximo de nuestro deporte pedal en carreteras… a lo largo de los 437kms de recorrido,”

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.