Copa Sudamericana

San Lorenzo, por un lugar en las semifinales

Tras el 2 a 0 en la ida, el Ciclón quiere cerrar la serie ante Palestino, en Chile, y meterse en las semis de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Cauteruccio, una de las cartas ofensivas del Ciclón
Cauteruccio, una de las cartas ofensivas del Ciclón
Esta noche, desde las 21, San Lorenzo buscará concretar su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando visite a Palestino, en el estadio Monumental, de Santiago. El partido, que tendrá la televisación de Fox Sports, será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.

En el cotejo de ida, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se impuso por 2 a 0, con goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Así, pasará de ronda ganando, empatando o perdiendo por un gol. Incluso avanzará si pierde por dos goles de diferencia, pero anotando al menos un tanto. Si cae 2 a 0, habrá definición por penales. El ganador de esta llave se medirá en semifinales con Chapecoense, que eliminó a Junior de Barranquilla.

El equipo



El conjunto dirigido por Diego Aguirre viene de perder el invicto en el torneo local, al caer por 2 a 1 frente al líder, Estudiantes. Con respecto a ese partido, habrán dos cambios: los ingresos de Matías Caruzzo y Martín Cauteruccio en lugar de Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti. Así, repetiría la formación que se impuso por 2 a 0 en la ida. Néstor Ortigoza estuvo en duda por una molestia muscular, pero finalmente llegará en condiciones.

Posibles formaciones



Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal; Roberto Cereceda, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende; Matías Vidangossy; Leandro Benegas, Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi.