Primera División

Racing prueba con los mismos once

En el partido del sábado, ante Estudiantes, Ricardo Zielinski repetiría la formación que venció a Arsenal por 1 a 0.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Imagen de la práctica en el Cilindro
Imagen de la práctica en el Cilindro
El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso hoy un trabajo de fútbol formal en el que repitió el mismo equipo que se impuso a Arsenal por 1-0 en la fecha pasada con miras al encuentro del próximo sábado ante el líder Estudiantes de La Plata, por la octava jornada del torneo de Primera División. 

Así, el Ruso paró a Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

De esta manera, el defensor Nicolás Sánchez, el mediocampista Oscar Romero y el delantero Lisandro López arrancarán desde el inicio ante el 'pincha' tras haberse entrenado de manera diferenciada durante la semana. 

La práctica



Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha principal del estadio Presidente Perón, los futbolistas comenzaron con activación muscular y labores técnicas con la pelota. 

A continuación, el plantel estuvo dividido en dos grupos y llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos, mientras que la actividad principal consistió en la realización de fútbol formal. 

En otro orden, el mediocampista Ezequiel Videla estuvo en el gimnasio donde realizó un reacondicionamiento físico tras recuperarse de un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Lo que viene



El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del técnico Ricardo Zielinski abierta para los medios de comunicación. 

Racing Club (14) visitará al líder Estudiantes de La Plata (19) el próximo sábado desde las 20 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Federico Beligoy, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo de Primera División.

Fuente: Télam.