AFA

D´Onofrio: “River no debe absolutamente nada”

El presidente del Millonario fue contundente al desmentir la información que brindó la AFIP.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Rodolfo D´onofrio
Rodolfo D´onofrio
Este jueves, minutos después de la conferencia de prensa donde la AFIP informó que River es el club que más dinero debe, Rodolfo D´Onofrio, presidente del club de Nuñez, habló con los medios y respondió: “River no debe absolutamente nada. No conozco cuales son los motivos de esas declaraciones. Puede ser que sea el tema famoso del decreto 1212, que es la devolución por los aportes de los clubes. Eso lo recauda la AFA, que lo hace a través del 7% que se queda de los pases de los jugadores y los partidos. No es una deuda directa de River. Es una deuda que la AFA tiene, de los clubes, con la AFIP. River no debe nada. Es algo que tenemos que solucionar entre todos los clubes porque hace tiempo se está hablando de eso”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Defensa de su gestión



“Somos el club argentino que siempre cumplió y el único de los grandes que nunca entró en una moratoria. River es transparente”.

Visitantes en Arsenal



“River no tuvo ninguna información de que podían ir los visitantes a Arsenal. Desmiento cualquier cosa que puede haberse escrito. La única conversación que tuve, informal, el día martes, con el señor Silva de Arsenal, en la AFA. Me acerqué y le dije: ´Me llego el rumor. Si realmente lo quieren hacer, metanle. Lo único que te voy a pedir es que sean ustedes los que se encarguen de la venta de las entradas´. El día que nos toque, River va a vender las entradas a los visitantes en su estadio. El club que quiere que vayan los visitantes se tiene que hacer responsable”.

La barra



“Si hay un problema en la interna de la barra, se tendrá que encargar el día del partido la gente de seguridad y la policía. No es un problema de River”.

El partido de hoy ante Unión



“Un partido muy muy importante, contra un gran equipo y seguramente va a ser un partido complejo, donde se verá si River va a poder imponer su juego”.

El rumor sobre el futuro de D´Alessandro



“Lo que quiero saber es de donde salió la imaginación de que D´Alessandro va a ir a Racing. Me parece una fantasía. Dejen de inventar. Dejen tranquilo a D´Alessandro, dejen tranquilo a River, dejen tranquilo a Racing”.

El incidente de Central en el sorteo de árbitros



“No es la manera  y la actitud que tiene River. Cada uno que se haga cargo de lo que hace. River nunca va a tocar el bolillero. River siempre acepta a los arbitros. Creo absolutamente en el arbitraje argentino, lo considero el mejor de Sudamérica”.