Fútbol Internacional

Pratto, clave en el triunfo del Mineiro

El delantero argentino dio una asistencia y marcó el gol del triunfo en el 2 a 1 sobre el Inter, por las semifinales de la Copa de Brasil.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2016
Imagen Lucas Pratto
Lucas Pratto
El delantero argentino Lucas Pratto marcó, en el último minuto del segundo tiempo, el gol con el cual Atlético Mineiro venció 2-1 al Internacional en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa de Brasil de fútbol, cuyo campeón clasificará para la Copa Libertadores 2017.

El cotejo se jugó anoche en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre y el ex jugador de Vélez Sarsfield no solo marco el gol a los 89 minutos que le dio la victoria a Mineiro sino que además dio la asistencia para el primer tanto convertido por el colombiano Rómulo Otero. El gol del Internacional lo señaló William, con un remate desde el punto penal. El desquite se jugará el miércoles próximo en Belo Horizonte.

La otra semi



En la otra semifinal, en el estadio Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, Gremio le ganó de visitante a Cruzeiro por 2- 0 con tantos de Luan y Douglas, señalaron SoccerWay y Globo Esporte.

En Gremio fue titular el ex San Lorenzo Walter Kannemann, mientras que en Cruzeiro fueron titulares los argentinos Lucas Romero (ex Vélez) y Ramón Ábila (ex Huracán). El desquite de esta llave también será el miércoles venidero en Porto Alegre.

Fuente: Télam.