La Selección

Bauza explicó porqué citó a Lavezzi

“Lavezzi es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta. Es uno de los líderes", afirmó el técnico de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen

El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, explicó la citación de Ezequiel Lavezzi, que tanto revuelo armó en medio de un contexto de cuestionamientos.

Imagen Edgardo Bauza
Edgardo Bauza
“La convocatoria a Lavezzi ya estaba planificada con él. Ahora no puede competir en su club porque no está en la lista debido a su lesión. Pero viene trabajando con normalidad, está recuperado”, manifestó el Patón en diálogo con Radio Rivadavia, donde, además, agregó: “Lavezzi es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta. Es uno de los líderes del grupo y nos va a ayudar en la convivencia… Los que no me conocen pueden pensar que me arman el plantel: los que me conocen saben como soy. Me puedo equivocar con las decisiones pero las tomo yo porque lo analizo y lo pienso" .

Por otro lado, el seleccionador también aclaró que no hay ningún jugador vetado para convocar a la Albiceleste y se refirió a Mauro Icardi, que hoy volvió a marcar en la Serie A italiana. 

“Icardi sabe que lo estoy siguiendo y que en cualquier momento puede ser convocado. Lo extra futbolistico no tiene nada que ver ni para él ni para nadie”, sostuvo.