Primera División

Auzqui o Cavallaro, la duda para reemplazar al Chapu Braña

Nelson Vivas esperará hasta último momento para definir los once que enfrentarán Racing.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen
El delantero Carlos Auzqui, si se recupera de la lesión, o Juan Ignacio Cavallaro se perfilan para ingresar en lugar de Rodrigo Braña en el equipo titular de Estudiantes, único líder del campeonato, cuando reciba a Racing, el próximo sábado, por la octava fecha.

Auzqui no pudo estar presente ante San Lorenzo (2-1) por una molestia en el psoas y si bien el dolor aminoró su presencia sigue estando en duda para el próximo compromiso. El atacante será probado mañana y si está en condiciones reaparecerá en lugar de Braña, aunque no se descarta que juegue Cavallaro y Auzqui ocupe un lugar en el banco de relevos, según lo que se desprende del entrenamiento que el Pincha realizó hoy en el Country Club de City Bell.

¿Se opera el Chapu?



Con relación a Braña, se está evaluando la posibilidad de operarlo a fines de noviembre para que llegue en óptimo estado a la pretemporada, mientras que Andújar probará la semana próxima para ver si vuelve contra River o espera que pase el receso por Eliminatorias y regresa ante Colón.

La idea del cuerpo técnico es no repetir el “triple 5” el sábado, por lo que Braña dejaría la titularidad y su lugar será ocupado por Auzqui o Cavallaro.

De acá, salen los 11 de Vivas



El equipo sufriría una sola modificación y formaría con Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Auzqui o Cavallaro y Lucas Viatri.

 

 

 

 

Fuente: Télam