Primera División

Talleres, en busca de su tercera victoria consecutiva

Frank Kudelka repetiría ante Vélez el equipo titular que derrotó a Defensa y Justicia, en el Kempes.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen Télam
Télam
El director técnico de Talleres se inclinaría por mantener el equipo titular que venció el pasado viernes a Defensa y Justicia, 2 a 0, para enfrentar como visitante el próximo sábado a las 14 a Vélez,  por la octava fecha del campeonato.

Los albiazules lograron dos triunfos en fila e intentarán extender su racha en su incursión por Liniers, oportunidad en la que podría tener un lugar en el banco de suplentes el delantero Gonzalo Klusener, quien se repone de un desgarro que no le permitió sumar minutos en lo que va de la temporada.

En la práctica de hoy, el DT Kudelka dispuso trabajos tácticos para los defensores, mientras que el resto del plantel realizó trabajos en espacios reducidos. El único de los titulares del pasado viernes que entrenó con menor intensidad fue el volante Leonardo Gil, por un dolor que padece en la zona abdominal, aunque no tendría inconvenientes de estar ante el Fortín.

El equipo al que se aferra Kudelka



Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz. 
 

 

 

 

Fuente: Télam

Temas