Primera División

Matías Suárez, listo para volver

Al delantero de Belgrano le darán el alta médica en las próximas horas y podría jugar contra Quilmes, el próximo sábado a las 16.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen
Belgrano podría volver a tener en su once inicial a su máxima figura, Matías Suárez, en el encuentro que disputará el sábado como local, a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes ante Quilmes, por la octava fecha del campeonato.

 

El delantero se desgarró el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, el pasado 5 de este mes cuando su equipo superó a Juventud Unida de Gualeguaychú, 2 a 0, por la Copa Argentina, se encuentra en la etapa final de su recuperación y podría tener el alta médica en las próximas horas para estar disponible en el juego ante el Cervecero.

 

Los Piratas vienen de tres fechas sin ganar (dos empates y una derrota) y se encuentran en la penúltima colocación de la tabla, con seis unidades, posición que comparten junto a otros siete equipos, superando solamente a Arsenal, que cierra con dos puntos.

 

El 11 que Teté paró esta mañana



 

La probable formación: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Rojas o Álvarez; Mariano Barbieri, Farré, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Luján y Bieler.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam