Copa Argentina

Jorge Moreira: "El objetivo es ganar la Copa Argentina para entrar a la Libertadores"

El lateral de River dejó en claro las aspiraciones del plantel y lamentó las bajas de Nacho Fernández y de D'Alessandro. "Son jugadores importantísimos", tiró.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen
"Son jugadores importantísimos para nuestro esquema, pero hay dos compañeros que lo van a suplantar de la mejor a manera. Trataremos de mantener la idea de juego", dijo el lateral de River Jorge Moreira, antes de partir rumbo a Mar del Plata, en donde enfrentarán mañana a partir de las 21.10 a Unión, por la Copa Argentina. 

Esos jugadores "importantísimos" son Nacho Fernández y Andrés D'Alessandro, que directamente no viajaron a La Feliz para los cuartos de la Copa. El paraguayo resaltó la importancia del Cabezón en el equipo: "Es un jugador que en el equipo juega bastante bien. Cuando él está me da espacios para subir por mi carril, pero mañana va  a haber otro compañero que tratará de hacer su trabajo".

El lateral se refirió, además, a sus primeros meses en el club y al nivel mostrado: "Los primeros partidos tuve libertad para subir y no tuve tanta exigencia para la marca, pero depende de los partidos porque los rivales también tratan de hacer su juego", remarcó desde el aeroparque.

Por último, Moreira volvió a dejar en claro la idea del platel y sus objetivos: "Estamos bien en el torneo, la idea nuestra es ganar la Copa Argentina y entrar a la Copa Libertadores. Venimos trabajando bien en los partidos que hicimos, los equipos tratan de presionarnos bien arriba. El partido anterior no estuvimos lucidos para dar los pases, esperemos que mañana estemos mejor".