Copa Argentina

Nacho Fernández y D'Alessandro, descartados

Desde el club confirmaron que finalmente el Cabezón y el ex Gimnasia no viajarán a Mar del Plata para enfrentar a Unión, por la Copa Argentina. ¿Quiénes serán sus reemplazantes?.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen
Andrés D'Alessandro, con una leve distensión en el aductor derecho, e Ignacio Fernández, con dolores lumbares, quedaron descartado del choque de mañana ante Unión de Santa Fe, en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tanto D'Alessandro como Fernández se presentaron al entrenamiento vespertino con molestias y de esa manera, el entrenador Marcelo Gallardo los desafectó de la lista de convocados.

 


Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro fueron desafectados de la convocatoria para el partido por cuartos de final de la #CopaArgentina
— River Plate (@CARPoficial) 26 de octubre de 2016




 

De esta manera, River presentará un cambio en el equipo con respecto al triunfo del domingo pasado en el Monumental ante Atlético de Rafaela por la séptima fecha del torneo local con el ingreso de Iván Rossi por Camilo Mayada.

Aparece en la lista el delantero Marcelo Larrondo, quien viene de jugar 75 minutos en la reserva y podría sumar más minutos ante los lesionados que tiene el plantel ingresando desde el banco de suplentes.

También fueron citados por Gallardo para concentrar mañana para este encuentro de cuartos de final de la Copa los futbolistas Enrique Bologna, Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental y en minutos (19.30) viajarán rumbo a Mar del Plata.

El once del Muñeco que jugará con el Tatengue



Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.