Boxeo

Fabián Maidana peleará el 26 de noviembre

El hermano del Chino enfrentará a Cristian Romero, en el semifondo del festival “KO a las drogas”, en La Matanza.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen Fabián Maidana
Fabián Maidana
La semana pasada se confirmó que, este año, el festival “KO a las drogas”, que organiza la AMB, se realizará en Argentina, en el Polideportivo Presidente Perón de la localidad de González Catán, partido de La Matanza. También se anunció que Brian Castaño protagonizará la pelea principal, ante un rival a confirmar.

Hoy, a través de la cuenta de Twitter del "Team Maidana", se informó que, en el semifondo de la velada, Fabián Maidana (10-0, con 7 KOs) enfrentará al chaqueño Cristian Romero (16-8-1, con 8 KOs). El hermano del Chino, uno de los mejores prospectos argentinos, viene de vencer al portorriqueño Jorge Maysonet, en Estados Unidos, donde disputó 9 de sus 10 peleas como profesional.

Ahora, volverá a pelear en el país ante un rival complicado, que será una buena medida para este momento de su carrera. El Chuña Romero es un buen probador, que tiene en su historial victorias ante rivales respetables como Emanuel David Peralta (que hace poco venció a Robert Guerrero en EE.UU.) o Adrián “Chuky” Verón.