Primera División

Luciano Abecasis vuelve ante Aldosivi

El lateral derecho de Godoy Cruz cumplió con la fecha de suspensión, y el Gallego Méndez lo pondrá ante el Tiburón el próximo domingo.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen
Luciano Abecasis volverá a la defensa de Godoy Cruz tras cumplir una fecha de suspensión y estará el domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la octava fecha del campeonato.

El plantel realizó una nueva práctica en el predio deportivo de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde el técnico Sebastián Méndez propuso diversos ejercicios con pelota y trabajos de presión de los volantes sobre la salida del rival.

El lateral derecho ingresaría en reemplazo del juvenil Ezequiel Bonacorso, aparece como una de las variantes que tiene en mente el entrenador para jugar ante el Tiburón.

La duda pasa por saber si el Gallego Méndez le devolverá la titularidad al delantero uruguayo Santiago Morro García, quien en la victoria 2-0 de local ante Belgrano ingresó en el segundo tiempo. Además, habrá que ver si en el mediocampo, el entrenador del Tomba dispone alguna modificación de nombres como también de dibujo táctico.

 

 

 

Fuente: Télam