Fútbol Internacional

El United se quedó con el clásico en la Copa de la Liga

El equipo de Mourinho eliminó al del Pep Guardiola, en Old Trafford, tras ganarle 1 a 0 con un gol de Juan Mata en el segundo tiempo y avanzó a los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen El Old Trafford, escenario de un partidazo
El Old Trafford, escenario de un partidazo

Manchester United, con Marcos Rojo como titular, se quedó con el clásico de la ciudad ante Manchester City, con Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero desde el inicio y el ingreso de Sergio Agüero, con el éxito por 1 a 0, y de esa manera avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El único gol del encuentro, que se disputó en el estadio Old Trafford, lo marcó el volante español Juan Mata (ST 9min).
Agüero, ex Independiente, reemplazó al español Durán Nolito a los 25 minutos del segundo tiempo, pero no pudo modificar el resultado que significa un alivio para el entrenador portugués Jose Mourinho, luego de la goleada 4-0 en contra ante Chelsea por liga inglesa.

Por su parte, West Ham, con Manuel Lanzini como titular, derrotó como local a Chelsea por 2 a 1 y también avanzó a la siguiente fase junto con Southampton que venció a Sunderland por 1 a 0.

Resultados: Arsenal 2-Reading 0; Liverpool 2-Tottenham 1; Bristol City 1-Hull City 2; Leeds 2 (3)-Norwich 2 (2); Newcastle 6-Preston 0.
La final de la edición 57 de la Copa de la Liga de Inglaterra se disputará el 28 de febrero de 2017 y el ganador clasificará a la Liga de Europa 2017-2018.