Tenis

Del Potro jugará en el Madison Square Garden

El tenista argentino volverá a competir en el mítico estadio neoyorquino, en una exhibición por el Día Mundial del Tenis.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen
El tandilense Juan Martín Del Potro, quien regresó este año al circuito profesional ATP después de un par de temporadas de lesiones, volverá a jugar en el Madison Square Garden de Nueva York en marzo del año próximo. 

El tenista de 28 años, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, finalista en la Copa Davis con el equipo argentino y campeón el domingo último en el torneo de Estocolmo, fue anunciado hoy como una de las figuras del Día Mundial del Tenis, que se celebrará el 6 de marzo de 2017 en el Madison neoyorquino.

Del Potro -actual 42 del ranking mundial- jugará contra el japonés Kei Nishikori en una jornada que tendrá también los atractivos duelos entre el estadounidense Jack Sock ante el australiano Nick Kyrgios, y entre la local Serena Williams y la española Grabiñe Muguruza. La vez anterior que Delpo había jugado este certamen de exhibición fue en 2013, con el español Rafael Nadal.

Fuente: Télam.


2017 #BNPParibasShowdown @TheGarden!@Venuseswilliams vs. @GarbiMuguruza @delpotrojuan vs. @keinishikori @NickKyrgios vs. @JackSock pic.twitter.com/hw8XdtijrS
— BNP Paribas Showdown (@WorldTennisDay) 26 de octubre de 2016