Copa Sudamericana

San Lorenzo quiere cerrar la serie ante Palestino

El Ciclón ya está en Chile y mañana buscará sellar su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2016
Imagen Cauteruccio, una de las cartas ofensivas del Ciclón
Cauteruccio, una de las cartas ofensivas del Ciclón
Anoche, el plantel de San Lorenzo arribó a Chile, donde mañana jugará ante Palestino, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el Ciclón se impuso por 2 a 0, logrando una buena diferencia que intentará cuidar para meterse en semifinales.

El equipo dirigido por Diego Aguirre es el único argentino que sigue vivo en tres competencias, por lo que está acumulando un importante desgaste físico. Para el partido de mañana, la principal duda pasa por la presencia de Néstor Ortigoza, que pidió el cambio ante Estudiantes. Su reemplazante natural, Tino Costa, no viajó por una sobrecarga en el isquiotibial.

Esta tarde, el entrenador seguramente defina el equipo en la práctica que se realizará en el campo de deportes de la U de Chile. Como hoy juega el Colo Colo, San Lorenzo no podrá reconocer el campo de juego del Monumental de Santiago, donde se presentará mañana.

El equipo



Si Orti llega en condiciones, Aguirre pondría a todos los titulares (con los regresos de Caruzzo y Cauteruccio, que descansaron contra el Pincha) y recién los cuidaría en el partido del fin de semana, ante Newell´s, en Rosario. Esto se debe a que la hipotética ida de las semifinales de la Sudamericana se jugaría el martes que viene. Los 11 serían: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi.