FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Toranzo sumó minutos en Reserva

- por Redacción EG: 26/10/2016 -

El volante de Huracán, que no está siendo tenido en cuenta por Caruso Lombardi, jugó en Reserva para no perder ritmo.

El equipo que salió a la cancha en Reserva

Este miércoles, en el partido de Reserva entre Huracán y Temperley, en La Quemita, estuvieron presentes varios jugadores del plantel de la Primera del Globo. Quizá el de más trayectoria es Patricio Toranzo, pero también estuvieron desde el arranque Matías Giordano, Ezequiel Garré, Lucio Compagnucci, Germán Lesman, Lucas Chacana y Norberto Briasco.

Todos estos jugadores no están siendo muy tenidos en cuenta por Ricardo Caruso Lombardi y jugaron en Reserva, bajo la conducción técnica de Néstor Apuzzo, para sumar minutos y no perder ritmo futbolístico. El partido terminó con victoria por 3 a 1 de Huracán, con goles de Javier Iritier, Lesman y Briasco. Ozuna descontó para el Gasolero.

Se entrenó la Primera

En la otra cancha de La Quemita, la Primera de Huracán se entrenó, pensado en el partido del sábado, ante Rosario Central, donde buscarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Hoy, Caruso dirigió un trabajo táctico en donde paró el siguiente equipo: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Sosa; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Jerónimo Barrales. Más tarde, Diego Mendoza ingresó por el Rolfi y formaron un 4-4-2, con dos centrodelanteros.

Por Redacción EG: 26/10/2016

Para seguir leyendo:

11 de Diciembre de 1974, Galíndez Campeón Mundial

El día 7 de diciembre, en el estadio Luna Park, el boxeador argentino superó por abandono en el round 13 al americano Len Hutchins y se ganó así el cinturón de peso mediopesado.

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.